Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

PIMIENTO: Vitaminas en dosis concentradasEs uno de los alimentos con una de las concentraciones más alta de antioxidantes. Es la hortaliza más rica en vitamina C – dobla la cantidad presente en las naranjas – y la que proporciona, por detrás de la zanahoria y la calabaza, un mayor porcentaje de vitamina A.
Ayuda adelgazante: Por su alto contenido en agua resultan muy adecuadas en dietas adelgazantes,siempre y cuando los comamos crudos, en ensaladas, combinados con lechuga, tomate, etc. El pimiento, aparte de ser ligero, proporciona dosis generosas de fibra. Este componente, exclusivo del reino vegetal, no sólo resulta saciante y ayuda a prevenir el estreñimiento, sino que también reduce la absorción de las grasas a nivel intestinal. El pimiento rojo tiene un valor nutricional más alto que el verde. Entre otras cosas proporciona mayor porcentaje de vitaminas A y C.

2 comentarios acerca de ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

You must be logged in to post a comment.