Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

¿ POR QUE NO ADELGAZO ?

Usted comenzó un régimen o usted hace esfuerzos por adelgazar. Tiene voluntad pero su peso se estanca y usted no pierde peso.
He aquí 8 razones que se explican por qué usted no consigue adelgazar.
·           Usted no hace suficiente ejercicio.
Hay que trabajar duramente si usted quiere cambiar la forma de su cuerpo y perder peso. Muévase regularmente y haga deporte.
·           Usted no duerme bastante.
La falta de sueño puede contribuir a la toma de peso. Un estudio reciente comprobó que las mujeres que dormían 5 horas por noche eran más susceptibles de engordar que las mujeres que dormían 7 horas por noche.
La privación de sueño puede afectar la secreción de cortisol, una de las hormonas que regula el apetito.
·           Está demasiado estresado (a).
Estar sometido a un estrés constante puede aumentar la producción de la hormona cortisol que puede provocar un aumento del apetito así como el almacenamiento de las grasas suplementarias en la región abdominal.
Tomar algunos minutos al día para relajarse. Planificar masajes tan a menudo como pueda, disminuir las horas de trabajo y aumentar el tiempo de lectura. Todo esto será benéfico para perder peso.
·           Usted come posiblemente más de lo que usted piensa.
Vigile su alimentación y la cantidad de alimento que usted toma en el curso de su comidas. ¡ No se vuelva a servir !
Comience por tener un diario alimentario detallado para una semana, sin cambiar sus costumbres alimentarias. Haga luego la cuenta de sus calorías … es una ayuda para adelgazar más fácilmente.
·           Usted ”peca” el fin de semana y deja a un lado su esfuerzos.
Si usted sigue sólo durante 5 días su régimen, y  luego consume más el fin de semana, hace entonces dos pasos adelante y uno no para atrás.
Planifique extras para evitar hacer esto y para continuar adelgazando.
·           Usted quiere resultados demasiado rápido.
Hay que saber esperar para adelgazar. Y no pesarse demasiado regularmente.
·           Usted alcanzó una meseta
Usted comprueba que después de su pérdida de peso inicial, su progresión va a ir más despacio y a pararse. Es normal. Hay varias razones que pueden explicar este estancamiento.
·           Usted no necesita perder peso …

3 comentarios acerca de ¿ POR QUE NO ADELGAZO ?

  • zacatines

    Muy buena esta entrada, como todas las de tu blog, muchas gracias por compartir toda esta información.
    Un besazo

  • Gordita Simpática

    Todo esto es muy cierto, muchas gracias por compartirlo. Leí en una página de salud por ahí que había gente que también creía que debía bajar más de peso porque hacía ejercicio y comía mucho pensando en que el ejercicio compensaba todo, y esto no siempre es así, la cantidad de calorías que alguien quema corriendo 20 minutos pueden ser bastante menos que las que ingieres comiendo un par de trozos de torta de chocolate, por ejemplo.
    Mil gracias por toda la información que compartes en tu blog, un saludo grande de una chica Dukan (aunque nuevita, jeje),
    GS

  • Nenúfar

    La verdad es que muchas veces cuando ya estamos acostumbrados a perder, perdemos también las buenas costumbres 😀 Gracias por recordarlas.

You must be logged in to post a comment.