Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

¡PIZZA CRUJIENTE!

Hola amig@s dukanian@s, en esta oportunidad les traigo una receta de masa para pizza muy buena!, ya había probado hacer la masa de pizza de muchas maneras, pero sin un resultado aceptable, que se aproxime a la verdadera masa de pizza crujiente y es así que, decidí experimentar hasta dar con una que sea de mi agrado, y por fin lo conseguí!, se tarda muy poco en hacerla y está riquísima. Aquí comparto con Ustedes la receta ;).

MASA:

-4 Cs de leche en polvo,

-1 Cs colmada de maicena

– 1 Cs de Salvado de trigo

– 1/2 cc de levadura

–  una pizca de sal

–  40ml de agua


Mezclar todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea y cocinar como una crepe (OJO:  no tiene quedar  dorada, porque luego tiene que terminar de cocerse con lo que le pongamos encima) . Yo usé la lámina de teflón , y así resulta muy fácil porque no se pega y se da la vuelta con facilidad. Una vez lista la ponemos en un plato y agregamos encima los ingredientes que más nos gusten, para la receta de la foto usé lo siguiente :


Mezclar 3 cs de queso batido , sal y un quesito en porciones (bien integrado), encima colocamos espinaca cortada finito  y medio tomate en dados, salmón en dados , espolvoreamos de orégano y tomillo . Meter al horno 10 minutos (yo lo saque antes porque ya tenía el horno caliente) y además le puse un pelín de queso rallado normal.

También, si desean pueden pintar con tomate triturado antes de poner la mezcla de quesos y demás ingredientes , sale una pizza medianita para una persona.


 

 

17 comentarios acerca de ¡PIZZA CRUJIENTE!

You must be logged in to post a comment.