Silvana Bach

Dieta Dukan Girl Estos artículos y páginas son el fruto de un trabajo de investigación y de traducción, los cuales comparto con aquellas personas interesadas
en seguir el método Dukan y beneficiarse de sus resultados.

Visitantes

Archivos

  • 2014 (5)
  • 2013 (12)
  • 2012 (46)
  • 2011 (71)
  • 2010 (62)

¡PICOS DUKAN SUPER CRUJIENTES!

Para perfeccionar esta receta tuve que hacerla por lo menos 4 veces , para estar segura del resultado y fue ¡ideal!, tanto que tenía que hacerlos en dos tandas, ya que gustó mucho en mi casa, incluso mi niña de 4 años se los comía, así que las siguientes veces varíe y en vez de usar sémillas de sésamo para espolvorear, agregué especies (orégano, ajo en polvo y jengibre), definitivamente les da su toque.


Con queso de untar ¡está delicioso! o con alguna otra salsa que más os guste, ideal para un picoteo y si queréis sorprender a amigos y familiares :).

Ahora pasamos a la receta 😉 :

INGREDIENTES:

1 clara ( de un huevo talla M )

2 Cs de maicena

3 Cs (colmadas) de leche en polvo

1 cc de levadura

pizca de sal y especias al gusto (orégano, ajo en polvo, jengibre, semillas de sésamo,etc)


Mezclan todos los ingredientes ,no os asustéis cuando veáis que es dificultoso moverlo, al principio es así , cuanto más lo muevan (con una cuchara) irá integrándose todo y se hará una masa semi espesa, una vez lista la dejan reposar 20 minutos (asi toma más consistencia).

Precalentar el horno, colocar la masa en una bolsa ,a la cual le haran un corte en la punta (si tenéis manga pastelera mejor) , sobre la bandeja forrada con papel albal van formando picos (no muy anchos ya que al cocerse se hinchan un poco) y hornear 10 minutos, yo tengo la función grill malograda, asi que tengo que darles vuelta para que se dore por ambos lados, vigilar bien para que no se os quemen, al día siguiente aún están más crujientes ;).




 

NOTA: Los picos de la derecha tienen ese color porque los pinté con la yema que desheché ,no es necesario, pero si no la queréis tirar es una buena opción. 

2 comentarios acerca de ¡PICOS DUKAN SUPER CRUJIENTES!

  • ANALE

    que buena pinta, en cuanto pueda los hare gracias por tus ideas e innovaciones

  • fada de llum

    Hola! soy nueva por aki y me kedan 2 dias para acabar la fase de atake!!!
    He exo esta receta nada mas haberla leido ya q estaba algo desesperada por encontrar algo parecido al pan y q tenga buen sabor XD los he exo mas gorditos asi me han kedado algo mas gorditos y mullidos y los usare para el desayuno y merienda como un bollito!!! esta buenisimo!!! muxisimas gracias!!!

You must be logged in to post a comment.